Actualidad

W Radio Más Cerca en Bogotá: este 15 de diciembre desde Hacienda Santa Bárbara

En su segundo día más cerca de sus oyentes, la mesa de trabajo de Julio Sánchez Cristo emitió desde el centro comercial Hacienda Santa Bárbara.

W Radio Más Cerca en Bogotá

W Radio Más Cerca en Bogotá

En su segunda jornada de W Radio Más Cerca en Bogotá, llevada a cabo este miércoles 15 de diciembre, la mesa de trabajo dirigida por Julio Sánchez Cristo originó desde el centro comercial Hacienda Santa Bárbara.

El precandidato presidencial y senador Gustavo Petro conversó con La W sobre distintos temas relacionados con su aspiración presidencial.

El precandidato se refirió a sus propuestas de campaña pensadas en materia económica, destacando su propuesta para aumentar la producción colombiana. Además, Petro respondió a los señalamientos de El Reporte Coronell respecto a Sandra Villadiego, miembro de la lista a la Cámara de Representantes del Pacto Histórico en el Bolívar, quien es esposa del excongresista Miguel Ángel Rangel Sosa, condenado por parapolítica.

Además, el senador se pronunció sobre la precandidatura presidencial del exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char, asegurando que, según los más recientes resultados de las encuestas, él mismo lo derrotaría hasta en Barranquilla.

Otro de los invitados a la mesa de trabajo de La W en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara fue la empresaria Amparo Castilla, quien habló sobre el proceso de reactivación y renovación de espacios en el centro comercial.

En fotos, así se vivió la segunda jornada de #WRadioMásCerca:

W Radio Más Cerca en Bogotá

En diálogo con La W desde Hacienda Santa Bárbara, la empresaria Amparo Castilla habló sobre el proceso de reactivación y renovación de espacios en el centro comercial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad