Regiones

Grupos armados atacaron a familiares del alcalde de Cumbal, en Nariño

José Amílcar Pantoja, secretario de Gobierno de Nariño, habló en La W sobre la situación de orden público en el departamento y que preocupa a las autoridades.

Ataque de grupos armados afectó a familiares del alcalde de Cumbal, en Nariño

Ataque de grupos armados afectó a familiares del alcalde de Cumbal, en Nariño

04:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1640608422_950_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Close-up of man holding a pistol in an indoor shooting range

Un nuevo hecho de violencia ocurrió en Nariño, donde grupos armados perpetraron un ataque contra familiares del alcalde de Cumbal. Un nuevo caso, que ocurre en menos de dos meses, y que ha afectado a la población civil.

En La W habló José Amílcar Pantoja, secretario de Gobierno de Nariño, sobre el panorama en el departamento, que calificó como “preocupante”. “Lo que esta sucediendo es la presencia de grupos en el territorio, lo hemos advertido desde que llegamos a la administración”, indicó.

Lea también en La W:

Sobre el panorama en la región también alertó sobre la situación de desplazados. De acuerdo con datos de las autoridades, en el 2020 se reportaron más de 10.000, mientras que en el 2021 la cifra se duplicó.

Finalmente, indicó que se está trabajando con autoridades y el Ejército para garantizar el acompañamiento a la población afectada.

En el encabezado de esta nota escuche la entrevista completa con José Amílcar Pantoja, secretario de Gobierno de Nariño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad