Tendencias

Video: un gato le abre la puerta a su dueña que dejó las llaves dentro de su apartamento

A través de un video viral en Twitter se ve el momento en que el gato responde al llamado de su dueña para abrir la puerta de su apartamento.

Imagen de referencia de gato abriendo puerta. Foto: Getty

Imagen de referencia de gato abriendo puerta. Foto: Getty / rudolfoelias

Los seres humanos sabemos de los talentos e inteligencia de los animales, tanto así que hemos sido testigos de grandes hazañas y sorpresas que nos han dado las mascotas.

En esta ocasión, un gato, con su agilidad y destreza sorprendió a millones de internautas por su habilidad para entender a su dueña quien le hablaba desde afuera para que el felino pudiera abrirle la puerta de su apartamento ya que dejó las llaves adentro.

Y es que los felinos aparecen y desaparecen como por arte de magia, por eso en ocasiones sus dueños tienden a perder su privacidad.

Le puede interesar

Pero en este caso, esa situación fue un beneficio para la joven que por equivocación dejó sus llaves cuando salió.

Pues en el video que se hizo viral en Twitter se ve y escucha que, en medio de risas y algo angustiada por lograr abrir la puerta, Julia Maro decidió hablarle a su gato para llamar su atención, casi dándole instrucciones, con el objetivo de que le abriera.

Y ¡sorpresa! el felino logró abrir la puerta para que su dueña pudiera entrar a su apartamento. Un increíble momento que fue registrado por un acompañante de Julia.

Sin embargo, a pesar de que el video se hizo tan popular, muchos usuarios no creían lo que había pasado, razón por la que Julia en un hilo publicó otro con un enfoque desde adentro del apartamento en el que se ve cómo el gato abre la puerta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad