La W RadioLa W Radio

Actualidad

Así fue la travesía de Soluciones W a Charco Largo, Nariño

El mes pasado, Jesús Eraso, único profesor del Centro Educativo Libertad, se puso en contacto con el equipo de la W contando la situación de la escuela y buscando ayuda.

Llegada de Soluciones W a la vereda Charco Largo, Nariño

Llegada de Soluciones W a la vereda Charco Largo, Nariño

Nariño

Desde el equipo de Soluciones W, nace un sueño este 22 de julio: llevar esperanza y oportunidades para los niños de la vereda Charco Largo en Nariño.

Soluciones W en Charco Largo, Nariño:

El mes pasado, Jesús Eraso, único profesor del Centro Educativo Libertad, se puso en contacto con el equipo de W Radio contando la situación de la escuela y buscando ayuda. El lugar está lleno de necesidades, desde libros hasta implementos para cocina.

Por eso, gracias a la generosidad de los empresarios colombianos y de los oyentes de La W, Soluciones W logró recaudar una gran cantidad de donaciones para los 40 niños de la institución.

En una caravana llena de entusiasmo y alegría, Soluciones W emprendió el camino hacia la escuela este 22 de julio en un trayecto que incluye avión, carros y caballos como medios de transporte.

Dentro de las donaciones que recibirán los niños se encuentran un congelador y estufa para el comedor escolar, así como ollas, cubiertos, platos, vasos y elementos para servir alimentos, entre otras ayudas.

Este viernes 22 de julio, el equipo de Soluciones W tuvo que atravesar con ayuda de la población y de animales de carga trochas, puentes y ríos para llegar hasta la vereda Charco Largo.

Y es que la población recibió con carteles de agradecimiento a los integrantes de Soluciones W, quienes llevaron varios implementos para mejorar la vida de los niños y niñas de esa vereda nariñense.

A continuación, siga el minuto a minuto de esta travesía:

  • 8:45 A.M. - El equipo de Soluciones W se dirige, por carretera, al Centro Educativo Libertad en Charco Largo, Nariño.
  • 8:23 A.M. - Soluciones W arranca a esta hora hacia el Centro Educativo Libertad en Charco Largo, Nariño.
  • 8:09 A.M. - En Samaniego, los camiones están cargados para partir hacia el Centro Educativo Libertad en Charco Largo, Nariño.
  • 8:07 A.M. - Esta es la segunda camioneta en la que se cargan algunos enseres para el Centro Educativo Libertad en Charco Largo, como sillas y pupitres.
  • 7:50 A.M. - Así se cargan las ayudas destinadas al Centro Educativo Libertad en Charco Largo, Nariño.
  • 7:49 A.M. - Soluciones W llegó a Samaniego, primera parada antes de llegar a la vereda Charco Largo en donde se entregarán computadores, pupitres, y muchas cosas más.
  • 6:48 A.M. - Así transcurre el recorrido de Soluciones W por la vía Pasto-Samaniego hacia el Centro Educativo Libertad.
  • 5:33 A.M. - Comienza la travesía rumbo a Charco Largo, Nariño. Al aire en La W con Julio Sánchez Cristo conocemos los detalles de esta misión:

Soluciones W: Comienza la travesía rumbo a Charco Largo, Nariño

08:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1658487811_998_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • 3:00 A.M. - Laura Rozo y Violeta Mejía nos cuentan cómo será la travesía rumbo a Charco Largo, Nariño:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad