Actualidad

Soluciones W: Un año de leche gratis para fundación de niños discapacitados

Gracias al trabajo de Cuídale y Alquería, los miembros de la Asociación Fundación Hogar para el Niño Especial tendrán una nutrición completa.

Soluciones W: Un año de leche gratis para fundación de niños discapacitados

Colombia

Karla León es la directora de AHPNE, un espacio de cuidado, bienestar y alegría para los niños con necesidades especiales en Bogotá. Hace unos días, Karla escribió una carta en la que invitaba al equipo W a conocer la labor de la Asociación, luego de visitarla y ver en primer plano el grandioso trabajo que se realiza por los más de 90 niños del lugar, Soluciones W identificó varias necesidades.

A pesar de que varios de los niños presentes en la asociación entran en listas de adopción, la posibilidad de ser adoptados es casi nula.

Más Soluciones W:

Cuídale es una alianza que nació de la unión de colombianos interesados por concientizar el valor nutricional de la leche pura en la alimentación de los niños y madres gestantes.

Además de velar por la óptima calidad y transparencia en los procesos de producción de la leche. Esta alianza hizo equipo con Soluciones W para brindar una ayuda extra a Karla y a todo el equipo de AHPNE. De la mano de Alquería, decidieron donar un año de leche gratis para la Asociación, aumentando así el valor nutricional que los niños tendrán dentro de sus comidas.

Además de la donación, Cuídale y los voluntarios Alquería prepararon una actividad especial para los integrantes de la Asociación. Con juegos, baile, regalos y un desayuno preparado por un chef, los donantes le dieron una mañana inolvidable a los niños de AHPNE.

Gracias a la generosidad de Cuídale y Alquería, más de 90 niños mejorarán su nutrición con leche de alta calidad. El trabajo fuerte en busca del bienestar de los más necesitados es una gran razón para seguir creyendo en las grandes empresas colombianas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad