Ciudades

Lluvias no dan tregua en Caldas: derrumbe tiene cerrada la vía Norcasia - La Dorada

Solicitaron a la comunidad de Caldas abstenerse de transitar por esa zona y tomar la carretera alterna por el sector de la empresa ISAGÉN.

Caldas. Crédito: Alcaldía de Norcasia, Caldas.

Caldas. Crédito: Alcaldía de Norcasia, Caldas.

Manizales

Un deslizamiento de grandes proporciones que se registró por las fuertes lluvias que no dan tregua en Caldas, tiene cerrada una carretera que conduce a dos municipios del oriente del departamento.

Los organismos de socorro del municipio de Norcasia, dieron a conocer que tras varios esfuerzos realizados durante las últimas horas, no ha sido posible habilitar en su totalidad la carretera que conduce a esa localidad, con el sector la Virgen del Carmen y La Dorada.

Le puede interesar:

Solicitan a propios y visitantes que tengan precaución y traten de no movilizarse por ese sector, ya que se tiene un riesgo muy alto de que se sigan presentando deslizamientos de tierra de grandes proporciones, por lo que quieren evitar hechos trágicos.

Señalaron que, la vía alterna por la empresa de ISAGÉN, continúa habilitada en tres puntos y su apertura se realiza en los horarios: 8:00 de la mañana, 1:30 de la tarde y 4:30 de la tarde, hasta el 4 de diciembre hasta que se tomen otras decisiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad