Regiones

Tres víctimas fatales deja hasta el derrumbe entre Quibdó – Pereira

El Invías declaró cierre total en el corredor Quibdó-Pereira, entre Santa Cecilia y Pueblo Rico, sector La Cabaña.

Cortesía.

Cortesía.

Luego que en la madrugada de este domingo se reportó un derrumbe de gran magnitud de tierra en el corredor Quibdó-Pereira, entre Santa Cecilia y Pueblo Rico, sector La Cabaña en kilómetro 17, en el que lamentablemente ya se confirmaron 3 víctimas mortales, el Instituto Nacional de Vías, informó que la vía tiene cierre total y que adelanta labores de remoción de material.

Así las cosas, el Invías manifestó que más de 70 hombres entre técnicos, operarios e ingenieros se trasladaron al sitio de la emergencia para apoyar con 37 unidades de maquinaria entre retroexcavadoras, cargadores y volquetas a los organismos de socorro e iniciar los trabajos de remoción del derrumbe, analizar las condiciones de estabilidad del talud, trabajar en acciones que permitan recomponer la pérdida de banca y habilitar el corredor en el menor tiempo posible.

Lea también:

Así mismo el Instituto manifestó que “como resultado de la emergencia vial se reportan dos buses y un vehículo particular involucrados. La Dirección de Tránsito y Transporte y los organismos de socorro estarán informando sobre el siniestro y estado de salud de los heridos”.

Por otro lado, se informó que mientras se realizan las labores de remoción, se mantiene como vía alterna el corredor Quibdó-Medellín, recomendando a los ciudadanos utilizar el corredor Quibdó-Pereira con precaución en los tramos habilitados debido a los derrumbes que se están presentando por las fuertes lluvias en la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad