Ciudades

En Cartagena, Ingenal Arquitectura & Construcción le apuesta a apartamentos dúplex

La calidad de vida que buscan muchos cartageneros se podrá encontrar en dos nuevos proyectos. Conozca las características de sus innovadores diseños.

En Cartagena, Ingenal Arquitectura & Construcción le apuesta a apartamentos dúplex

Colombia

La reconocida constructora Ingenal, trae a Carioca Condominio dos nuevos conjuntos residenciales.

El primero es Salvador de Bahía, un proyecto de apartamentos dúplex de 80 metros cuadrados NO VIS. Su diseño arquitectónico tipo claustro les brinda a todos los residentes un gran espacio interno para la recreación.

Cortesía: Ingenal Arquitectura & Construcción

Este proyecto propone un estilo de vida posible en donde cada uno de los felices propietarios pueden escoger diferentes opciones de distribución.

Cuenta con exclusivas y extraordinarias zonas comunales como: piscina para Adultos, parque acuático, zona bbq, salón de juegos, kids lounge, gamers room, teatrino, salón de eventos, cowork, gimnasio saludable, parque canino, sendero peatonal, zonas verdes, cancha múltiple, parque infantil, local comercial, portería con lobby, parqueaderos privados y de visitantes.

El segundo proyecto es Janiero, el cual se compone de apartamentos VIS con áreas de 65 m2, donde los propietarios pueden escoger entre 2 opciones de distribución, 2 y 3 alcobas con amplio espacio de balcón.

Su diseño escalonado ofrece 10 torres de 5 a 14 pisos de altura, se caracteriza por la calidad de sus acabados. Los propietarios podrán disfrutar de un, salón social para eventos, piscina para niños y adultos, parqueaderos, local comercial, parque canino, ascensores y lobby.

TiCO 3PALACIOS

¿Dónde se ubican?

Los puntos son estratégicos, están sobre la avenida de la cordialidad en la zona de influencia del portal de transcribe.

¿Precios?

Salvador de Bahía se puede encontrar desde $239.000.000 millones y Janeiro desde $179.950.000, con un alto índice de valorización.

Más información en el WhatsApp 3124113485, página web www.ingenal.com.co; en las redes sociales Instagram @ingenalconstructora, Facebook Ingenal Arquitectura o por el teléfono fijo (605) 6517260.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad