Regiones

Ordenan tres días de arresto a secretario de tránsito de Cúcuta

Según el funcionario, el inconveniente se debe a un error de digitación del denunciante.

Ordenan tres días de arresto a secretario de tránsito de Cúcuta - Foto: Concejo de Cúcuta

Ordenan tres días de arresto a secretario de tránsito de Cúcuta - Foto: Concejo de Cúcuta

 

El Juzgado Segundo de Pequeñas Causas Laborales de Cúcuta ordenó el arresto por tres días y una multa de dos salarios mínimos mensuales legales vigentes, equivalente a dos millones de pesos al Secretario de Tránsito, Jorge Mayid Gene, la decisión se da por la presunta omisión de una solicitud de audiencia a la Veeduría de Movilidad de la ciudad.

"Está acostumbrado a no responder, son cientos de peticiones que hacemos desde la veeduría y solo a través de tutela el juez lo obliga, es tan renuente que no quiso acatar el fallo del juez, por lo tanto, se interpuso el incidente de desacato y tampoco respondió” aseguró, Hugo Santiago, veedor de movilidad y demandante.

Por su parte, desde la Secretaría de Tránsito aclaran que sí se habría dado la respuesta, pero que no se especificó de manera correcta el lugar donde esta debió ser entregada.

“Por un error involuntario, este ciudadano coloca una dirección de contacto que no corresponde a la realidad de donde debemos hacer llegar la comunicación, por ende manifiesta que no recibió comunicación por parte de la secretaría” indicó Jorge Mayid Gene, secretario de tránsito de Cúcuta.

Le puede interesar: Aumenta a cuatro el número de quemados con pólvora en Cúcuta

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad