Regiones

Llegarán a Cartagena tres nuevos vuelos directos que conectarán Suramérica

Para el 2023 Cartagena contará con tres nuevos vuelos que, según Corpoturismo, ampliará el turismo en la ciudad, con América del Sur.

Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena recibirá en 2023 nuevas rutas

Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena recibirá en 2023 nuevas rutas

Reforzar la estrategia #CartagenaLaHeroica es un reto para la ciudad, en medio de la temporada de navidad y las buenas noticias en materia de turismo, que se plantearon desde la Corporación de Turismo en Cartagena.

Como buenas noticias es el arribo de 3 vuelos que conectarán a Suramérica desde el primer trimestre del 2022, sin escala, con Cartagena.

En enero llegarán los vuelos desde Santiago de Chile – Cartagena con 4 vuelos semanales y Sao Pablo – Cartagena con 3 vuelos semanales, luego en marzo llegará el vuelo entre Guayaquil – Cartagena, que tendrá 3 vuelos semanales. La presidenta ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo), Nathalia Bohórquez, precisó que, esta ampliación de la oferta de vuelos para la ciudad es una buena noticia tanto que permite maximizar el número de turistas, posicionando la oferta turística.

Este anuncio lo dio, al tiempo que lanzaron la nueva vitrina digita de la entidad, www.cartagenadeindias.travel que es más un recurso completa, una guía turística para locales y viajeros que visitan la ciudad en estos meses de diciembre y enero, temporada en la que se espera superar en un 30% la llegada de pasajeros en la misma época previo a la pandemia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad