Ciudades

Capturan a delincuentes que cometieron millonario hurto a joyería en Cartagena

Los delincuentes ingresaron al lugar ubicado en un almacén concurrido, amenazaron a quien estaban ahí, hurtaron las joyas y la Policía los capturó.

Policía Metropolitana captura y traslada a delincuentes que hurtar joyería en Cartagena. Captura de video.

Policía Metropolitana captura y traslada a delincuentes que hurtar joyería en Cartagena. Captura de video.

Cuatro sujetos hurtaron una joyería ubicada al interior del concurrido almacén Éxito Cartagena, ubicado sobre la Avenida Pedro de Heredia de esta ciudad, saqueando y llevándose un millonario lote de joyas en oro del establecimiento.

Lea en La W

En la intimidación con las armas de fuego que llevaban consigo, una persona habría resultado herida y ellos se fueron a la huida, tal como lo dejan en evidencia videos que fueron grabados por ciudadanos en medio de la zozobra de esta asalto.

“Cuatro sujetos con arma de fuego tipo pistola, ingresan a una joyería e intimidad a los empleados y a los usuarios que se encuentran allí en el lugar, cometen un asalto en este lugar; hurtan unas hoyas, emprende la huida y en ese momento nuestro modelo de vigilancia por cuadrantes que se encuentran en el lugar escucharon una denotación de arma de fuego, en la rápida reacción, de nuestros policías se logra capturar en flagrancia a estos sujetos, hurtando los elementos”, precisó el coronel Wilson Parada González, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cartagena.

El coronel Parada añadió que esta captura se dio gracias a la rápida reacción de los ciudadanos en dar aviso al cuadrante, quienes dejaron a disposición de las autoridades competentes. Los elementos hurtados fueron devueltos al establecimiento de joyas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad