Actualidad

Petro recuerda a Pelé: “el mejor jugador de fútbol del mundo”

Por medio de una publicación en Twitter, el presidente Gustavo Petro recordó a Pelé y envió un mensaje solidario a su familia.

Pelé en el Hotel Savoy antes de asistir a los premios GQ Men of the Year Awards el 5 de septiembre de 2017 en Londres, Inglaterra. Foto de Eamonn M. McCormack/Getty Images.

Pelé en el Hotel Savoy antes de asistir a los premios GQ Men of the Year Awards el 5 de septiembre de 2017 en Londres, Inglaterra. Foto de Eamonn M. McCormack/Getty Images. / Eamonn M. McCormack

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, elogió a Pelé, fallecido este jueves en Sao Paulo a los 82 años, de quien dijo que lo vio “en pantalla en blanco y negro” de niño y lo consideraba “el mejor jugador de fútbol del mundo”.

Lea en La W

El mandatario colombiano rememoró en un mensaje en sus redes sociales: “Siendo niño miré en pantalla en blanco y negro a Pelé en el mundial de fútbol”.

”Mi papá me dijo que era el mejor jugador de fútbol del mundo. Hoy creo que mi padre tenía razón”, agregó Petro en memoria del ‘Rey’.

Por último, el presidente mandó “un mensaje solidario a su familia y a todo el pueblo del Brasil que tanto lo amó”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad