Regiones

Brutal golpiza en Candelaria, Valle, estaría relacionada con disputa de bandas

La víctima, quien sobrevivió al ataque, se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Las autoridades confirmaron la captura de uno de los agresores. Foto: Getty Images.

Las autoridades confirmaron la captura de uno de los agresores. Foto: Getty Images.

Este miércoles se lleva a cabo en Candelaria, Valle del Cauca, un consejo extraordinario de seguridad donde se discuten medidas que permitan controlar el orden público en este municipio, luego de que varios jóvenes le propinaron una brutal golpiza a un hombre e intentaron asesinarlo con arma de fuego y arma blanca.

Le puede interesar

El hecho quedó registrado en un video que evidencia la sevicia con la que es atacada la víctima, que fue identificada como alias “El Veneco”, presunto líder de una banda de microtráfico. “A pesar de la brutalidad del ataque, esta persona no ha fallecido, está siendo tratada en una clínica en la ciudad de Cali”, señaló el secretario de Gobierno de Candelaria, Mario Ramírez

Según el funcionario, las primeras hipótesis apuntan a que el ataque estaría relacionado con la disputa entre dos bandas por el control territorial.

Las autoridades confirmaron la captura de uno de los agresores y adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de las otras personas involucradas en este hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad