Regiones

Capturado por intentar ingresar narco-helado a estación de Policía en Bolívar

El helado contenía en su interior dosis de base de coca que, según la Policía, iban a ser llevadas a un detenido quien sería familiar de este joven.

Cono de helado con sorpresa: joven intentó ingresar base de coca a la Estación de Policía en Arjona

Cono de helado con sorpresa: joven intentó ingresar base de coca a la Estación de Policía en Arjona

Un insólito caso de narco-helado ocurrió en Arjona, Bolívar, cuando un sujeto identificado como Ariel Eduardo Chamorro Amador, de 20 años, fue sorprendido consumiendo un cono de helado, mientras pretendía ingresar a una sala de detención transitoria de este municipio, ubicado al norte de Bolívar, el cual contenía 20 dosis de base de coca.

Le puede interesar

En este hecho bastante curioso, los uniformados revisaban los alimentos al ingreso de esta sala de detención, al tiempo que veían con sospechas al joven que consumía su helado. Al revisar el cono se encontraron con la sorpresa que en su interior contenía las dosis de droga.

El coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante Departamento de Policía Bolívar, manifestó que, este “joven que resulta ser familiar de uno de los privados de la libertad, que se encuentra en la sala de detención transitoria de la estación de Policía, pretendía ingresar 20 dosis de estupefacientes representado en base de coca camuflado en un cono de helado. Gracias a la revisión detectaron una situación irregular en este postre”.

Chamorro fue capturado de inmediato y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad