Actualidad

Cárcel para hombre que agredió a su expareja en Malambo, Atlántico

La víctima permanece en un centro asistencial por la gravedad de las heridas.

Imagen de referencia. Vía Getty Images.

Imagen de referencia. Vía Getty Images. / Grace Cary

Por petición de un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar de la Fiscalía Seccional Atlántico, se impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario contra el hombre identificado como Isaac David Orozco Pardo.

Le puede interesar

El señalado sería el presunto responsable de agredir a su expareja en una vía pública del municipio de Malambo, Atlántico.

“La madrugada del pasado 25 de diciembre de 2022, la víctima llegaba a su vivienda y habría sido atacada por el hoy procesado con arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo. Posteriormente, fue abusada sexualmente”, aseguró la Fiscalía.

Asimismo, mencionaron que por ayuda de la comunidad, la víctima fue trasladada a un centro asistencial cuando ocurrió el ataque.

“Registros de cámaras de seguridad del sector donde ocurrieron los hechos dan cuenta de la violencia ejercida en contra de la mujer, y fueron determinantes para identificar y ubicar al señalado agresor. El procedimiento de captura lo realizaron funcionarios de la Policía Nacional”, señalaron.

Al presunto agresor se le imputaron los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, violencia intrafamiliar agravada y acceso carnal violento, cargos que no aceptó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad