Regiones

Autoridades buscan a estadounidense desaparecido en Cúcuta

El ciudadano estadounidense habría llegado en días anteriores a Colombia.

Las autoridades buscan a estadounidense desaparecido en Cúcuta- Cortesía Policía Cúcuta

Las autoridades buscan a estadounidense desaparecido en Cúcuta- Cortesía Policía Cúcuta

Las autoridades en Cúcuta están adelantando la búsqueda del ciudadano norteamericano Abraham Coakley, quien se encuentra desaparecido, según la información dada a conocer por madre a través de llamada telefónica a la Policía Nacional, el caso, por su misionalidad lo asume la seccional de investigación criminal SIJIN.

A través de un comunicado la Policía Nacional ha señalado “se procedió a la activación de mecanismo de búsqueda urgente en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizándose el correspondiente reporte en el Sistema de Información de desaparecidos SIRDEC, oficiándose a las diferentes entidades de salud, hospitales, centros médicos y migración Colombia”.

“El despliegue institucional de búsqueda y localización en la zona de donde se tuvo conocimiento de su posible última ubicación telefónica con su señora madre, procediéndose al registro de 27 hoteles aledaños a la central de transporte (terminal) de esta ciudad”, añadieron.

Además, “se consulta información en trece empresas de transporte intermunicipal para corroborar si han visto o transportado a la persona objeto de la búsqueda sin obtener resultado. Igualmente, por orientación de la señora madre su hijo puede presentar fatiga y pérdida de memoria por ausencia de una vitamina en su cuerpo, se publica la fotografía de Abraham Coakley por autorización de sus familiares para una pronta ubicación”.

La Policía Metropolitana de Cúcuta invita al aviso oportuno de cualquier información que permita dar con el paradero del ciudadano antes mencionado a la línea de emergencia 123 o al número de WhatsApp 3143589350.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad