ContrarrelojContrarreloj

Ciudades

En libertad hombre que habría abusado sexualmente a su pareja en Manizales

Al señalado le imputaron los delitos de acceso carnal violento con tortura agravada.

Imagen de referencia via Getty Images.

Imagen de referencia via Getty Images. / Tinnakorn Jorruang / EyeEm

No fueron suficientes los testimonios y el relato de una mujer que por más de 10 años aguantó los vejámenes que cometía su pareja sentimental contra ella, pues, un juez dejó en libertad a un hombre acusado y señalado por la Fiscalía de ser autor de delitos como acceso carnal violento con tortura agravada y quien obligaba a su compañera a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad.

Lea en La W

Pese a que el ente acusador solicitó una medida de aseguramiento en centro carcelario al considerarlo un riesgo para la víctima, un juez lo dejó en libertad argumentando que la mujer ya no vivía en la ciudad.

Los elementos materiales probatorios dan cuenta de que el señalado llegaba a la casa donde convivía con ella, en la vereda La Argelia, de Manizales y bajo los efectos de licor y sustancias estupefacientes, la intimidaba con armas blancas o de fuego, para presuntamente forzarla a tener relaciones sexuales con él, amenazándola que la mataría si no accedía.

Según declaraciones juramentadas por la mujer, el señalado, al parecer, el pasado 8 de diciembre alcanzó a huir para refugiarse en la vivienda de sus hijos, a quienes, presuntamente también los ha amenazado de muerte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad