Regiones

Por evitar que le robaran la moto a su hijo, asesinan a una mujer en Cali

La mujer recibió varios impactos, al parecer, de arma traumática.

La víctima de aproximadamente 40 años recibió tres impactos de bala, que le causaron la muerte. Foto: Colprensa.

La víctima de aproximadamente 40 años recibió tres impactos de bala, que le causaron la muerte. Foto: Colprensa.

Cuando se disponía a llegar a su vivienda en el barrio Villa del Lago, de Cali, un motociclista y su acompañante fueron interceptados por dos sujetos, también en moto, que los intimidaron y los obligaron a descender del vehículo que pretendían hurtar.

Le puede ineteresar

En un video de una cámara de seguridad se observa al hombre forcejear con los delincuentes, mientras su madre corre para ayudarlo.

De acuerdo las autoridades, la mujer de aproximadamente 40 años recibió impactos, al parecer, de arma traumática. Los delincuentes lograron huir y llevarse la motocicleta.

“La señora que se encontraba en su casa, sale para ayudar a su hijo y sufrió un impacto con arma, al parecer, traumática, posteriormente es llevada a un centro hospitalario donde fallece” indicó el teniente coronel Andrés Pinzón, comandante del Distrito 4 de Cali.

Las autoridades buscan a los responsables de este hecho, mientras los habitantes del sector manifestaron su preocupación frente a los actos delictivos de los que son víctimas y piden mayor seguridad en la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad