Regiones

Accidente en Cesar: mueren jefe de prensa y productor audiovisual de la Gobernación

También resultaron heridos un conductor, dos periodistas y un camarógrafo. El siniestro se registró en la vía Chimichagua - Valledupar.

Rosa Rosado, jefa de prensa de la Gobernación; y Jairo Bolívar, productor audiovisual.

Rosa Rosado, jefa de prensa de la Gobernación; y Jairo Bolívar, productor audiovisual.

Un trágico accidente de tránsito registrado en el departamento del Cesar enluta a la ciudad de Valledupar, especialmente al gremio de la comunicación social. Fallecieron la jefa de prensa de la Gobernación, Rosa Elena Rosado y el productor audiovisual Jairo Bolívar Araújo.

Le puede interesar

Resultaron heridos el conductor del vehículo William José Vega, los periodistas Jorge Laporte y Jorge Giraldo y el camarógrafo Jaider Santana.

Los integrantes del equipo de prensa viajaban en una camioneta institucional, desde el municipio de Chimichagua hacia Valledupar, cuando el conductor perdió el control del vehículo y chocó con un árbol a la altura del corregimiento de Casacará, jurisdicción de Codazzi.

La Policía de Tránsito del Cesar informó que al parecer hubo exceso de velocidad, sin embargo, agregó que todo alrededor de este siniestro es materia de investigación.

Varias personalidades del departamento lamentaron la partida de Rosado y Bolívar, dos personas muy apreciadas en Valledupar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad