Judicial

Fiscalía investigará presuntos hechos de corrupción en la SAE

De esta manera, descarta que se realice una mesa de trabajo con la SAE.

Fiscalía General de la Nación. Foto: Colprensa.

Fiscalía General de la Nación. Foto: Colprensa.(Colprensa)

La Fiscalía General de la Nación informó que iniciará las investigaciones para determinar si se presentaron hechos de corrupción con el manejo del inventario de los bienes que están a cargo de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) y descarta que se vaya a realizar una mesa de trabajo con esa entidad.

Al mismo tiempo, se conoció que se descarta que se vaya a realizar una mesa de trabajo con esa entidad, en la que hace algunos meses se advirtió que se estaban presentando hechos de corrupción.

Lea también en La W:

La Fiscalía se encargará de adelantar las investigaciones sobre estos hechos para determinar si podría existir responsabilidad de funcionarios en casos de corrupción.

También se conoció que serán llamados a declarar al presidente de la SAE, Daniel Rojas al igual que, el vicepresidente jurídico Sebastián Caballero, entre otros funcionarios.

“En ente investigador decidió no convocar la mesa de trabajo que se había planteado para adelantar las investigaciones conjuntas con la SAE y en las que se pretendía identificar posibles irregularidades en el manejo del inventario de bienes a cargo de esa entidad y asumir las investigaciones a las que hubiese lugar para lograr la judicialización de los eventuales responsables”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

Fiscalía investigará presuntos hechos de corrupción en la SAE. Foto: Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad