Actualidad

Margareth Chacón no aceptó cargos por participación en el caso Pecci

La colombiana llegó el pasado sábado 21 de enero a Colombia en compañía de autoridades tras ser expulsada de El Salvador.

Margareth Chacón. Foto: Cortesía.

Margareth Chacón. Foto: Cortesía.

En la audiencia de legalización de captura en contra de la barranquillera Margareth Chacón, de 42 años, se presentaron las pruebas recolectadas por la Fiscalía General de la Nación que dieron cuenta que la mujer sería la coautora del crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, ocurrido el pasado 10 de mayo de 2022 en Cartagena.

Usted es la coautora, a título de dolo, del delito de homicidio agravado en concurso con el delito de porte ilegal de armas”, señaló el fiscal del caso, Mario Burgos.

Le puede interesar

Sin embargo, al término de la lectura de cargos imputados por la Fiscalía, pese a que el ente acusador ofreció una rebaja de pena del 50% para que la mujer colaborará con la justicia, Chacón no aceptó ninguno de los delitos por los que se le acusa.

Chacón fue capturada el pasado 18 de enero en El Salvador por un equipo de la Interpol y en la noche de este sábado 21 de enero llegó a Colombia, recordemos que esta mujer es la pareja sentimental de Andrés Felipe Pérez, hoy también capturado junto a su hermano por este crimen.

La captura de Chacón es considerada como la más importante en esta investigación, según las autoridades, esta mujer fue la encargada de aportar información de valor a los hermanos Pérez Hoyos, hoy capturados y quienes en días pasados aceptaron coordinar el homicidio del fiscal Pecci.

Con la captura de Chacón se completan nueve personas involucradas en este homicidio ocurrido en Colombia el pasado mes de mayo de 2022 en Barú, Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad