Regiones

Capturan a hombre que habría asesinado a un comerciante por no acatar paro armado

Los hechos se registraron el 5 de mayo del año 2022, en el municipio de Cereté, Córdoba.

Cesar Luis Ricardo. Foto: Policía Nacional.

Cesar Luis Ricardo. Foto: Policía Nacional.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Gabriel García, confirmó este 23 de enero la captura de Cesar Luis Ricardo Zabala, de 20 años, como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

“Según la investigación, este hombre habría participado en la muerte de Heber Antonio Martínez Marzola, de 42 años, quien perdió la vida el 05 de mayo del año 2022. Es de anotar que, para la fecha de los hechos se presentó un paro armado por parte del Grupo Armado Organizado Autodefensas Gaitanistas de Colombia - Subestructura Javier Yepes Cantero”, dijo el comandante de la Policía en Córdoba.

Como se recordará, el Clan del Golfo promovió un paro armado de cuatro días en Córdoba y otras zonas del país, tras la extradición de alias ‘Otoniel’ a los Estados Unidos.

Lea también en La W:

En ese sentido, el uniformado anota que “el capturado decidió asesinar al comerciante que no acató la orden de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), ante el paro armado. El hombre abre su negocio de manera habitual, hasta allá llegan los particulares y lo ultiman con arma de fuego”.

El capturado habría sido el autor material de este crimen. El año pasado, se había logrado la captura por estos mismos hechos del señor Keiner Antonio Ramos Bolaños, conocido con el alias del Flaco Jader, quien también sería un presunto sicario del Clan del Golfo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad