ContrarrelojContrarreloj

Ciudades

Baltazar Medina, es el nuevo director de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023

Andrés Felipe Rendón del departamento de Caldas, será el subdirector de estas justas.

Crédito: Suministrada.

Crédito: Suministrada.

Manizales

En el Coliseo Mayor, Jorge Arango Uribe de la ciudad de Manizales, se realizó la mesa técnica de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023, liderada por la Ministra del Deporte, María Isabel Urrutia, donde se eligió al nuevo director encargado del desarrollo de las justas.

Se trata del antioqueño Baltazar Medina, con amplia experiencia en cargos directivos relacionados con el deporte a nivel nacional, y quien reemplazará a Jhon Jairo Velásquez Cárdenas, el cual ocupó el puesto durante un año y medio.

Le puede interesar

El nuevo director tendrá a su cargo la importante labor de llevar a feliz término la realización de las justas, que tendrán como sede el Eje Cafetero y el Valle del Cauca.

Por otra parte, se determinó que el nuevo subdirector será el karateca Andrés Rendón, deportista que es apoyado por la Secretaría del Deporte de la capital de Caldas.

También, el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, ratificó el compromiso de la ciudad con la adecuación de los escenarios deportivos que acogerán a los cientos de deportistas del país.

En la jornada de elección estuvieron presentes los gobernadores de Caldas, Risaralda, Quindío y Valle del Cauca, al igual que los alcaldes de sus respectivas capitales y secretarios del deporte, comprometidos con la realización de los Juegos Nacionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad