Ciudades

Empresario respondió ante la denuncia de una cancha de golf en el Bosque Popular

Julio Valencia, gerente del Club de Golf El Bosque Popular, habló con La W Radio, manifestó que, estas actividades se realizan desde hace más de 7 años en este lugar y que cuentan con los permisos correspondientes.

Crédito: Twitter: @reptilido.

Crédito: Twitter: @reptilido.

Manizales

Se recuerda que, un usuario del Bosque Popular de Manizales denunció la implementación de un campo de golf al parecer de forma ilegal donde con unas vallas, dice la persona, delimitó un espacio que siempre ha hecho parte del parque que por tanto podía ser ocupado por cualquier visitante, además que se tiene un vigilante para cuidar dicho lugar.

Ante este tema, uno de los empresarios respondió a estos cuestionamientos:

Julio Valencia, gerente del Club de Golf El Bosque Popular, habló con La W Radio y manifestó que, trabaja por esta iniciativa donde buscan incluir a personas del común para que puedan practicar un deporte que muchas veces se ha visto como una modalidad de élite y permitirles a más personas conocer el mismo, para lo cual cuentan con los permisos y autorización de la Alcaldía de Manizales para hacer las actividades en el parque, un espacio para toda la ciudadanía.

Señaló que, el objetivo no es sacar campeones, es dar oportunidad a la comunidad de acercarse al club y conocer este deporte, por lo que explica además es cómo este espacio de la ciudad ha servido para estos entrenamientos y para lo cual cuentan con horarios especiales para no interrumpir otras prácticas. Estas actividades se realizan desde hace más de 7 años en este lugar y nunca han tenido inconvenientes, destacó el empresario.

Le puede interesar: Denuncian la implementación de una cancha de golf en el Bosque Popular de Manizales

Le puede interesar: Le dieron escopolamina a un conductor entre La Dorada, Caldas, y la Ruta del Sol

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad