Judicial

EN VIVO: audiencia de John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios

La diligencia la preside el juez 59 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá.

John Poulos. Foto: Cortesía Interpol.

John Poulos. Foto: Cortesía Interpol.

Este jueves 26 de enero se lleva a cabo la audiencia contra el extranjero John Poulos, quien fue detenido en Panamá justo cuando intentaba tomar un vuelo con destino a Estambul, Turquía, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de la DJ Valentina Trespalacios en Bogotá.

Según un informe preliminar de Medicina Legal, Trespalacios murió por asfixia mecánica, es decir, alguien la ahorcó hasta quitarle la vida.

En contexto:

El principal sospechoso de este crimen es el ciudadano estadounidense John Poulos, quien era la pareja de la joven, y quien en horas de la noche del miércoles 25 de enero arribó a Colombia tras ser expulsado de Panamá.

¿Cómo murió Valentina Trespalacios?

La DJ fue encontrada muerta el pasado domingo 23 de enero dentro de una maleta en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá. Según el informe preliminar de Medicina Legal, la joven murió por asfixia mecánica, es decir, alguien la ahorcó hasta quitarle la vida.

El informe de la necropsia reveló además que el cadáver de la víctima presentaba cinco surcos de presión en el pecho y múltiples hematomas en el cuerpo.

Al parecer, la víctima intentó defenderse de su agresor que la habría asesinado utilizando una soga.

Encuentran el celular de la víctima en el aeropuerto

Según se conoció, el celular de Valentina Trespalacios habría sido hallado en el Aeropuerto El Dorado, por un operario, por lo que expertos en informática forense se encargarán de inspeccionar detalladamente el celular al igual que, las fotografías y los mensajes de WhatsApp, las grabaciones y también las notas y correos que la mujer recibió y envió.

Siga la audiencia contra John Poulos a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad