Regiones

Dos muertos en intento de fleteo en centro comercial de Santa Marta

Las autoridades insisten en solicitar acompañamiento policial para evitar hechos como estos.

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images

Dos personas muertas es el saldo que dejó un intento de fleteo ocurrido en el parqueadero de un reconocido centro comercial de la ciudad de Santa Marta, versiones preliminares indican que la víctima se disponía a subir a un vehículo con una importante suma de dinero, cuando fue abordado por dos sujetos que le exigieron entregarlo.

Ante esta situación, se produjo un enfrentamiento a bala dejando el saldo anteriormente mencionado.

“Ante los hechos ocurridos, donde se presentó un intento de hurto a un escolta de una empresa que había retirado una suma considerable de dinero, un delincuente lo aborda y se produce un intercambio de disparos, donde fallece la víctima y el victimario. Personal de investigación criminal de la policía llegaron al lugar de los hechos con el fin  de encontrar elementos  materiales probatorios para orientar la investigación; insistimos a las entidades financieras y a la ciudadanía, ofrecer y solicitar acompañamiento policial al momento de realizar este tipo de retiros”, dijo el  coronel Jorge Bernal, subcomandante de la  Policía Metropolitana de Santa Marta.

Le puede interesar:

Asonada en El Retén, Magdalena por muerte de un joven en procedimiento policial

Las autoridades  adelantaron las inspecciones técnicas de los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad