ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Este 31 de enero vence el periodo de flexibilización para carros venezolanos

Hasta el 15 de enero han ingresado a Colombia más de 50 mil vehículos venezolanos.

Este 31 de enero vence el periodo de flexibilización para carros venezolanos. Foto: Colprensa.

Este 31 de enero vence el periodo de flexibilización para carros venezolanos. Foto: Colprensa.

Hasta este martes 31 de enero, vence la fecha límite por parte de las autoridades colombianas y venezolanas para permitir el paso de los carros de placas extranjeras en medio del proceso de reapertura vehicular fronteriza.

Lea en La W

Jorgen Ardila Díaz, secretario de Tránsito del municipio de Villa del Rosario aseguró a W Radio “este martes 31 d enero finaliza la flexibilización que se dio por parte de los ministerios de Colombia y Venezuela, es decir, que en las próximas horas exigiremos todos los requisitos para ingresar a Colombia”.

El funcionario recordó cuáles son los requisitos para ingresar a Colombia y Venezuela en carros particulares.

“Si usted viene en un vehículo venezolano cruza por la frontera tiene que portar el SOAT, la tecnomecánica, la licencia y propiedad del vehículo y si el conductor se traslada de Colombia a Venezuela debe portar la póliza de responsabilidad civil, certificado médico, licencia de conducción y la propiedad del vehículo”.

Estaremos haciendo los controles correspondientes, los carros deben estar en buen estado, hemos observados algunos vehículos en mal estado e iniciaremos con los operativos para el municipio de Villa del Rosario”.

El secretario de Tránsito aseguró que hasta el 15 de enero han ingresado a Colombia más de 50 mil vehículos venezolanos y cerca de 150 mil personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad