Regiones

Seis presuntos delincuentes capturados al robar cerca 600 millones en Plato

Habrían ingresado al banco realizando un hueco en la pared.

Capturados por la Policía/ Policía del Magdalena

Capturados por la Policía/ Policía del Magdalena

Personal de Policía judicial y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional en el municipio de Plato, Magdalena, lograron evitar el millonario robo a un banco en horas de la madrugada al capturar en flagrancia a seis delincuentes.

De acuerdo con la verificación de antecedentes judiciales, cinco de estos presuntos delincuentes, presentan anotaciones por los delitos de hurto calificado, porte ilegal de armas de fuego, uso de documento falso y suplantación de sitio web.

Le puede interesar

“Funcionarios de Policía judicial y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional en el municipio de Plato, Magdalena, lograron evitar el robo a un banco en horas de la madrugada. La información oportuna por parte del departamento de seguridad de esta entidad bancaria y la rápida y oportuna reacción policial, permitió capturar a seis, personas entre ellos una mujer que pretendían llevarse el botín que ascendía a cerca de 600 millones de pesos”, expresó el coronel Yorguin Malagón Hernández comandante Departamento de Policía Magdalena.

En medio del procedimiento, la Policía les encontró: 14 celulares, dos vehículos, los cuales usaban placas falsas, una motocicleta, equipo de soldadura, una escalera, herramientas y un DVR de la entidad bancaria.

Los capturados, junto a los elementos incautados, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad