Con maquillaje, uniforme y fusil: Claudia Lopez se viste de militar

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, hace parte de un curso de las fuerzas militares para conocer el día a día que se vive dentro del Ejército Nacional.

Claudia López. Foto: (Colprensa - Camila Díaz)

Claudia López. Foto: (Colprensa - Camila Díaz)

Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se puso un uniforme de camuflaje, maquillaje militar y un fusil de entrenamiento al hombro para conocer cómo trabajan los integrantes la del Ejército Nacional.

En un video conocido en las últimas horas, la alcaldesa de Bogotá se ve haciendo un ejercicio de comando de escuadra con voz de mando y gesto firme.

Lea también en La W:

El video se da en el marco del curso CIDENAL de la Escuela Superior de Guerra y está destinado para personalidades de nivel estratégico en seguridad y defensa.

En este mismo curso también participaron personalidades políticas como la senadora Angélica Lozano, el jefe jurídico de la Casa de Nariño, Vladimir Fernández, el representante Germán Becerra, el congresista del Centro Democrático Juan Espinal, el representante del Pacto Histórico Heráclito Landinez Suárez, entre otros altos funcionarios y empresarios del país.

Este curso consta de nueve meses en los que los participantes van a la base de Tolemaida algunos días al mes y tienen la experiencia de vivir como un soldado, por lo que los funcionarios tuvieron que dormir en camarotes militares, portar el equipamiento reglamentario y seguir las órdenes de los superiores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad