Deportes

Andrés Gómez tras su llegada a la MLS: “Es un paso muy importante en mi carrera”

El ex Millonarios se encontraría con otro jugador colombiano en el Real Salt Lake.

Carlos Andrés Gómez, extremo de Millonarios. (Photo by Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images)

Carlos Andrés Gómez, extremo de Millonarios. (Photo by Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

Carlos Andrés Gómez ya se encuentra en Estados Unidos para empezar trabajos con su nuevo club el Real Salt Lake.

El colombiano dio sus primeras declaraciones tras su llegada a la MLS para el medio The RSL Show, “Estoy contento, motivado. Es un paso muy importante en mi carrera. Le dije a los directivos que venía a aportar mi granito de arena para ser campeón”, comentó.

Asimismo, habló sobre sus cualidades y características “Me caracterizo por ser rápido, habilidoso, de buena pegada y aporte defensivo también” sentenció.

Por último, se refirió al crecimiento de esta liga, pues los grandes equipos del Viejo Continente están observando lo que se hace allí, “La MLS ha ido avanzando mucho, al menos los jugadores jóvenes se están viendo mucho. Lo importante es llegar a hacer lo que uno sabe, que es marcar la diferencia”.

Podría interesarle:

Con Millonarios, Gómez anotó 12 goles en 58 partidos entre el 2021 y el 2022 y fue campeón de la Copa Colombia, torneo en el que recibió la Bota de Oro por ser el goleador con tres anotaciones.

El otro colombiano que llegaría al club

Según Tom Bogert, informante de la Major League Soccer, el club Real Salt Lake llegó a un acuerdo verbal con América de Cali por el defensa Brayan Vera. “Nada finalizado todavía, trabajo por hacer” tuiteó el periodista.

Vera llegó al América de Cali en 2022 y firmó hasta diciembre de 2025, por lo que se estima la venta de concrete a un precio justo. Además, se espera que los diablos rojos conserven 30% de sus derechos deportivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad