Regiones

A prisión presunto abusador sexual de 6 mujeres en el departamento del Magdalena

Los hechos habrían sucedido entre el 2022 y lo corrido del 2023; siendo la agresión más reciente el pasado 22 de enero.

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images

Las labores investigativas desplegadas por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual permitió capturar y judicializar a Breiner de Jesús Tache Durán, presuntamente implicado en una serie de abusos sexuales contra, al menos, seis mujeres.

Las indagaciones iniciaron luego de que una de las víctimas denunciara ante la Fiscalía. A esto se sumaron las descripciones entregadas por otras mujeres, quienes coincidieron en que el hombre que las agredió tenía un terigio en un ojo.

En una reacción entre el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional permitió dar con el paradero del presunto agresor sexual de 26 años quien fue capturado cuando, presuntamente, abusaba de una joven.

Le puede interesar:

Cuatro personas asesinadas y dos heridas en la Sierra Nevada de Santa Marta

 Se conoció que esta persona, al parecer, ofrecía trabajos a mujeres como empleadas de servicios generales y tras ganarse su confianza las habría sometido. Los delitos los habría cometido en zonas de Taganga.

La Fiscalía imputó a Tache Durán cargos por acceso carnal violento, los cuales no fueron aceptados. La contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía logró que un juez dictara medida de aseguramiento en centro penitenciario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad