Regiones

Un vehículo incinerado y una mujer asesinada después de hechos violentos en el Cauca

Los sucesos se registraron en la vía Panamericana entre Popayán y Cali.

Sobre el kilómetro 47, lo obligaron a descender y procedieron a prenderle fuego al automotor. Crédito: Red de Apoyo Cauca.

Sobre el kilómetro 47, lo obligaron a descender y procedieron a prenderle fuego al automotor. Crédito: Red de Apoyo Cauca.

Las autoridades reportaron graves sucesos violentos sobre la vía Panamericana entre Cali y Popayán. Las acciones perpetradas por hombres armados dejaron un vehículo incinerado y a una mujer asesinada.

De acuerdo con el reporte policial, en un primer momento, un ciudadano denunció que hombres armados interceptaron el vehículo en el que se movilizaba en el municipio de Caldono. En el kilómetro 47, obligaron al conductor a descender y luego prendieron fuego al automóvil.

El coronel José Ricardo Archila, comandante de la Policía Cauca, explicó que, con el relato de la víctima, que escapo del lugar para salvaguardar su integridad, se iniciaron las primeras investigaciones.

Lea también: Video: polémica por fiesta de las disidencias de las Farc en el Cauca
Le puede interesar: ELN se atribuyó el secuestro de un patrullero en el sur Cauca

“Las unidades de tránsito ingresaron a verificar, los bomberos apagaron las llamas. Todo el material probatorio está en manos de la Fiscalía General de la Nación”, dijo oficial.

A este hecho se suma, el ataque armado contra una mujer y su hija, cuando se movilizaban en motocicleta, también en Caldono.

Este ataque cobró la vida de una de las mujeres por la gravedad de las heridas. La otra permanece en delicado estado de salud en un hospital local.

El coronel José Ricardo Archila señaló que las investigaciones están en curso y se están revisando videos y testimonios para determinar los motivos de los hechos y dar con el paradero de los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad