Regiones

En el Cauca, hombres armados hurtaron un camión con 600 cajas de aguardiente

Dos trabajadores fueron despojados de sus elementos personales y después dejados en libertad.

Hombres armados se llevaron el camión y el licor con rumbo desconocido. Crédito: Licorera del Cauca.

Hombres armados se llevaron el camión y el licor con rumbo desconocido. Crédito: Licorera del Cauca.

No paran las acciones delincuenciales en el Cauca, en las últimas horas las autoridades reportaron el hurto de un vehículo de la Industria Licorera regional con 600 cajas de aguardiente en la zona norte.

La entidad señaló que cuando el automotor se movilizaba en la entrada del municipio de Corinto, fue interceptado por hombres armados que retuvieron al conductor y su ayudante y posteriormente se llevaron el camión y el licor con rumbo desconocido.

Los dos trabajadores fueron despojados de sus elementos personales y después dejados en libertad.

Lea también: Tras operación militar fue liberado un ciudadano extranjero en Popayán Le puede interesar: Asesinan a otro líder social en el departamento del Cauca

De acuerdo con el secretario general de sintrabecolicas, Mauricio Rosero, las 600 cajas de aguardiente iban a ser entregadas a uno de sus clientes.

Así mismo, explicó el funcionario que además de soportar problemáticas como el contrabando, la adulteración y la competencia transnacional, ahora tienen que padecer estos actos delincuenciales que perjudican al sector.

Después de conocer el suceso delictivo, la Fuerza Pública intensificó los operativos en el norte del Cauca con el objetivo de recuperar la carga y el vehículo; también dar con el paradero de los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad