Actualidad

Se cayó el nombramiento del director del Fondo de Ferrocarriles Nacionales

La W también conoció que los pensionados enviaron una carta al presidente Gustavo Petro, en la que manifiestan su preocupación por la politización de la entidad.

Bernardo 'Ñoño' Elías y Jorge Luis Céspedes Ospino. Foto: Proporcionada por Marcela Puentes

Bernardo 'Ñoño' Elías y Jorge Luis Céspedes Ospino. Foto: Proporcionada por Marcela Puentes

Hace unas semanas, W Radio reveló que la Presidencia de la República había publicado la hoja de vida de Jorge Luis Céspedes Ospino como director general del Fondo de Ferrocarriles Nacionales.

Más información

Cabe señalar que esta es una entidad adscrita al Ministerio de Salud con mucho presupuesto pero muy desconocida. De esas entidades que nadie conoce, pero que reciben muchísimos recursos.

En su momento, La W reveló que este nombramiento hacía parte de los movimientos burocráticos del Gobierno para mantener aliados “godos” en el Congreso y que se la entregarían puntualmente a Jaime Luis Lacouture, secretario general de la Cámara.

Sin embargo, ahora se conoció que, luego del informe de La W Radio, este nombramiento se cayó y la entidad sigue sin director.

Este medio también conoció una carta que los más de 33.000 pensionados ferroviarios enviaron al presidente Gustavo Petro, en donde manifiestan su preocupación por la interinidad del cargo.

Esta preocupación se origina especialmente porque está iniciando la contratación de los servicios de salud para todos los pensionados de Ferrocarriles Nacionales de Colombia y Puertos de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad