La W RadioLa W Radio

Actualidad

¿Le entregarán el Fondo Nacional del Ahorro a Julián Bedoya?

Empieza a moverse la baraja de posibles candidatos para el cargo que ha estado en cabeza del Partido Liberal desde hace varios meses

Julián Bedoya. Foto: Colprensa.

Julián Bedoya. Foto: Colprensa.

Ante la inminente salida de Gilberto Rondón de la Presidencia del Fondo Nacional del Ahorro, empieza a moverse la baraja de posibles candidatos para el cargo que ha estado en cabeza del Partido Liberal desde hace varios meses. Uno de los nombres que se escucha con mayor fuerza en los corrillos políticos es el de Luciano Grisales, exrepresentante a la Cámara del Partido Liberal.

Lea también:

La hoja de vida de Grisales, según reveló Sigue La W, fue propuesta por el polémico exsenador y aspirante a la Gobernación de Antioquia, Julián Bedoya. Bedoya ha estado en el ojo del huracán por supuestas irregularidades en la obtención de su título como abogado de la Universidad de Medellín. Sin embargo, la Corte Constitucional decidió revocar la decisión de la universidad de retirarle su título profesional.

Aunque Bedoya renunció en 2022 al Partido Liberal, su relación con los congresistas de ese partido sigue siendo estrecha. De hecho, varios parlamentarios de esa colectividad firmaron una carta en la que le pidieron al expresidente César Gaviria avalar al exsenador como candidato a la Gobernación de Antioquia en las elecciones de octubre.

La salida de Rondón, quien ha sido cercano al expresidente Gaviria, se dio después de que Sigue La W denunciara que en el Fondo Nacional del Ahorro se recibieron más de 250 hojas de vida de liberales para puestos en esa entidad financiera.

El representante Juan Carlos Losada ha advertido que, si el Gobierno le entrega a Bedoya la cabeza del FNA, le hará oposición al presidente Gustavo Petro en el Congreso de la República.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad