Actualidad

Falleció el padre de Jesús Santrich en Sincelejo

José María Hernández Alviz, de 80 años, estaba desde hace varias semanas luchando por su vida en la Clínica Salud Social de la capital de Sucre.

Abdiel Hernández Solarte, hermano de Santrich, confirmó la muerte de su padre a través de sus redes sociales. Foto: Colprensa

Abdiel Hernández Solarte, hermano de Santrich, confirmó la muerte de su padre a través de sus redes sociales. Foto: Colprensa(Thot)

Este 24 de diciembre se confirmó el fallecimiento de José María Hernández Alvis, padre del líder disidente Jesús Santrich, en la ciudad de Sincelejo tras una recaída en su salud hace varios días.

Hernández Alvis trabajó durante muchos años como docente y estuvo durante 10 años en la Gobernación de Sucre como líder de calidad educativa.

Abdiel Hernández Solarte, hermano de Santrich, confirmó la muerte de su padre a través de sus redes sociales y lo describió como “el ser más maravilloso que Dios le regaló”.

La última vez que el excongresista Jesús Santrich habría visto a su padre sería a mediados de 2019, antes de volver a alzarse en armas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad