Deportes

Ancelotti habría nombrado la opción James Rodríguez a directivos del Real Madrid

El DT italiano fue presentado por el club español y se abriría la puerta a un posible regreso del colombiano.

Entrenador Carlo Ancelotti y futbolista James Rodríguez en el Everton. Foto: Peter Powell - Pool/Getty Images

Entrenador Carlo Ancelotti y futbolista James Rodríguez en el Everton. Foto: Peter Powell - Pool/Getty Images(Thot)

El mediocampista colombiano James Rodríguez, uno de los jugadores más importantes para la Tricolor en los últimos años, ha sido el foco de la polémica luego de Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico lo desconvocaran tanto para Copa América como para Eliminatorias Sudamericanas.

Además, Carlo Ancelotti, quien lo convenció de fichar por el Everton, fue anunciado como nuevo entrenador del Real Madrid, por lo que el colombiano se queda sin el técnico que lo ha apoyado en varios momentos de su carrera.

Sin embargo, según Rafael Sanabria en el programa ESPN Radio Colombia, el entrenador italiano habría sacado el nombre de James Rodríguez en una reunión con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y con el director ejecutivo del club, José Ángel Sánchez.

Asimismo, y según su información, comentó que el equipo español es el único club que puede ejercer recompra por el colombiano.

De esta forma se abre de nuevo la opción de que James regrese al equipo madridista tras una temporada en el Everton, equipo en el que, a pesar de ser titular, tuvo lesiones que no lo dejaron tener regularidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad