Deportes

Como en los viejos tiempos: Increíble jugada de Ronaldinho ante el Real Madrid

El exjugador de fútbol desbordó 'magia' en el partido de leyendas.

Exjugador de fútbol Ronaldinho Gaucho. Foto: PAU BARRENA/AFP via Getty Images

Exjugador de fútbol Ronaldinho Gaucho. Foto: PAU BARRENA/AFP via Getty Images(Thot)

Este martes 20 de julio se jugó el partido amistoso entre las leyendas del Barcelona y las del Real Madrid con el protagonismo de Ronaldinho Gaúcho, Roberto Carlos, Figo, Rivaldo y Saviola.

Aunque el partido finalmente lo terminó perdiendo el equipo culé 2-3, las miradas y los focos de las cámaras se las llevó Ronaldinho luego de varias jugadas en donde demostró que su magia sigue intacta.

En el calentamiento hizo su mítica jugada conocida como ‘La Elástica’ frente a un hombre vestido con la camiseta del Barcelona.

Sin embargo, ya en el partido el brasileño hizo una jugada que hizo recordar a sus tiempos como jugador luego de eludir por velocidad y regate a los defensas del equipo ‘blanco’. Posteriormente, sacó un remate con pierna derecha que pegó en el travesaño.

Para terminar su noche soñada, Ronaldinho anotó un gol desde el punto penal y que inmortalizó celebrando con su inconfundible gesto con las manos.

La formación del Barcelona: Angoy; Soler, Juan Carlos, Dehu, Goikoetxea; Deco, Arpón, Mendieta; Rivaldo, Saviola y Ronaldinho.

Mientras que este fue el once del Real Madrid: Codina; F. Sanz, Campo, Milla, Roberto Carlos; Rivera, Núñez, R. Vázquez; Figo, Alfonso y De la Red.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad