Deportes

Equipo del fútbol árabe estaría interesado en Falcao

Radamel Falcao avanza en la recuperación de su lesión muscular y, mientras tanto, el Galatasaray estaría escuchando ofertas desde Abu Dabi.

Radamel Falcao, de 34 años, tiene contrato con el Galatasaray hasta 2022. Foto: Getty Images

Radamel Falcao, de 34 años, tiene contrato con el Galatasaray hasta 2022. Foto: Getty Images(Thot)

Según medios árabes y turcos, el Al Wahda –equipo del fútbol árabe- estaría interesado en el colombiano Radamel Falcao García, quien el próximo 2 de septiembre cumplirá su primer año con el Galatasaray.

Vale la pena resaltar que Falcao, de 34 años, firmó con el equipo turco hasta 2022.

Esta no es la primera vez que Falcao suena para el fútbol árabe. Hace un par de meses, circulaban rumores sobre un supuesto interés del Al Hilal por el colombiano, ahora, el Al Wahda –equipo que dirige el español Manolo Jiménez- estaría tocando a la puerta del Galatasaray para preguntar por el ‘Tigre’.

Sobre su futuro profesional, Radamel Falcao ha dicho en varias oportunidades que la decisión llegará a su debido tiempo y tendrá mucho que ver con la comodidad de su familia.

Actualmente, Falcao se recupera de una lesión muscular que sufrió hace más de una semana. Galatasaray es tercero en la liga, a seis puntos del líder, el Trabzonspor, equipo al que enfrentará este domingo 5 de julio a la 1:00pm (hora Colombia)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad