Deportes

Escuche la entrevista a David Beckham en Deportes W

El exfutbolista inglés habló de su visita a Colombia, la final de Champions League y la Copa América. Esto dijo sobre James y Falcao.

Escuche la entrevista a David Beckham en Deportes W

Escuche la entrevista a David Beckham en Deportes W

15:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3911530/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Beckham. Foto: Getty Images

El exfutbolista inglés, David Beckham, se encuentra en Bogotá lanzando el Whisky Haig Club. "Colombia es un mercado fuerte para el Whisky (…). Estoy contento de venir a lanzar Haig Club en este país", expresó.

Acerca de la final de la Champions League, el exfutbolista inglés se encuentra muy orgullosos de que haya sido entre equipos ingleses. “Liverpool es un gran equipo, Tottenham también. Fue una gran final para el fútbol inglés”.

Beckham es seguidor del buen fútbol. “Por supuesto al Manchester United, también al Real Madrid, pero sigo a todos los equipos en los que he jugado. Me gusta sobretodo seguir el buen fútbol”.

Sobre La Copa América, Beckham dijo que es emocionante de ver, “es la clase de fútbol que queremos jugar en Miami. No tengo un equipo favorito, es un torneo que me gusta mirar y disfrutar del buen fútbol”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad