Deportes

Falcao García sufrió fractura facial mientras entrenaba con el Galatasaray

El Galatasaray tuvo en el banquillo al colombiano yno pasó del empate en el Ali Sami Yen Spor Turk Telekom ante el Fatih Karagumruk.

El colombiano Radamel Falcao García sufrió una fractura facial por una fuerte colisión durante la práctica del Galatasaray. Foto: Getty Images / AHMAD MORA

El colombiano Radamel Falcao García sufrió una fractura facial por una fuerte colisión durante la práctica del Galatasaray. Foto: Getty Images / AHMAD MORA(Thot)

El delantero colombiano Radamel Falcao García sufrió una fractura facial por una fuerte colisión durante la práctica del Galatasaray con Kerem Aktürkoğlu este domingo 11 de abril. Por esta razón, ambos fueron enviados al hospital antes de concluir el entrenamiento.

El equipo dio a conocer la información a través de un comunicado oficial, confirmando la lesión del jugador: "En García Zárate se detectó una fractura en los huesos faciales y el tratamiento que se le dio fue con un procedimiento bajo anestesia", escribió el club.

Se espera que en las próximas horas se emita un nuevo parte médico sobre el estado de salud del colombiano.

Cabe recordar que el pasado 10 de abril, el Galatasaray tuvo en el banquillo al colombiano y no pasó del empate en el Ali Sami Yen Spor Turk Telekom ante el Fatih Karagumruk (1-1). De este modo, se descuelga de la puja por el liderato de la Liga de Turquía que domina el Besiktas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad