Internacional

Canibalismo: hombre asesinó a su mamá y se alimentó con sus restos durante dos semanas

La Fiscalía pide una condena de 15 años y cinco meses de cárcel y una indemnización de 90.000 euros (110.000 dólares) para su hermano mayor.

Hombre asesinó a su mamá y se alimentó con sus restos durante dos semanas / imagen de referencia. Foto: Getty Images

Hombre asesinó a su mamá y se alimentó con sus restos durante dos semanas / imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Alberto S.G. conocido por sus vecinos como el ‘caníbal de Las Ventas’ es acusado por la Fiscalía de Madrid de estrangular a su madre, descuartizarla y comerse sus restos.

De acuerdo con el escrito fiscal, el hecho se presentó a principios del 2019 cuando el procesado tuvo una discusión en el apartamento que compartía con su madre de 69 años en Las Ventas, junto a la plaza de toros de Madrid.

Según lo estipulado en el expediente, el hijo estranguló a su madre, trasladó el cadáver al dormitorio y con "una sierra de carpintero y dos cuchillos de cocina" descuartizó el cadáver "con el propósito de ir haciendo desaparecer su cuerpo".

"Una vez troceado el cuerpo, el acusado se fue alimentando en ocasiones durante unos 15 días de los restos cadavéricos, guardando otros restos en varios recipientes de plástico por la vivienda y en el interior de la nevera", indicó el fiscal.

De igual forma, el acusado puso algunos restos en bolsas de plástico y los arrojó a la basura.

Según señaló la prensa local, este miércoles se conoció el testimonio de uno de los agentes de Policía, quien aseguró que el sospechoso reconoció haberse comido algunos restos crudos y haber cocinado otros o habérselos dado al perro.

Alberto S.G. fue detenido el 23 de febrero de 2019 en su apartamento por la Policía, que había acudido a su vivienda después de que una amiga de su madre denunciara su desaparición.

La Fiscalía pide una condena de 15 años y cinco meses de cárcel y una indemnización de 90.000 euros (110.000 dólares) para su hermano mayor.

*Con información de EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad