La W RadioLa W Radio

Internacional

Es emocionante ver tantos proyectos: Brancato sobre Iberseries Platino Industria

Chris Brancato, cocreador de la serie Narcos, habló en La W sobre su participación en el festival audiovisual iberoamericano en Madrid

Es emocionante ver tantos proyectos: Brancato sobre Iberseries Platino Industria

Es emocionante ver tantos proyectos: Brancato sobre Iberseries Platino Industria

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4168474/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Chris Brancato, cocreador de la serie Narcos, habla en La W sobre su participación en Iberseries Platino Industria. . Foto: Jim Spellman/Getty Images for Tribeca TV Festival

Iberseries Platino Industria 2021, el festival audiovisual iberoamericano en Madrid, inició el pasado 27 de septiembre. El evento tiene una importante nómina de invitados, de los cuales está Chris Brancato, cocreador de la serie Narcos de Netflix.

Chris Brancato manifestó en La W que “actualmente tengo un proyecto que se llama ‘El Padrino de Harlem’, que se basa del periodo de 1960 es como una unión entre el crimen en Estados Unidos y la lucha por los derechos civiles, es algo que está pasando en EE.UU., entonces la historia se repite de cierta forma”.

Indicó que “estoy muy feliz en Madrid, discutiendo esa explosión de la televisión de Europa y el mundo. Es emocionante ver tantos proyectos y reunirme con escritores”.

Le puede interesar:

También expresó que “si supiera que cada guión será exitoso, haría muchas series exitosas. Buscamos también una alta calidad y tratamos de presentar algo que sea familiar para la audiencia, pero al mismo tiempo que sea algo diferente”.  

Por otro lado, Chris Brancato dijo que “como estadounidense tenía unos conceptos de Colombia, pero ya investigando, me di cuenta que Colombia es increíble. Algunos colombianos no están de acuerdo con que se haga una historia de Pablo Escobar, pero tratamos de contar algo interesante”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad