La W RadioLa W Radio

Internacional

Iberseries Platino Industria, el festival audiovisual iberoamericano en Madrid

La gerente general de producción internacional para América Latina de Sony Pictures Entertainment habló en La W sobre la participación de la compañía en el evento.

Iberseries Platino Industria, el festival audiovisual iberoamericano en Madrid

Iberseries Platino Industria, el festival audiovisual iberoamericano en Madrid

08:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4168209/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Iberseries Platino Industria, el festival audiovisual iberoamericano en Madrid. Foto: Facebook: Iberseries Platino Industria

Iberseries Platino Industria 2021, el festival audiovisual iberoamericano en Madrid, inició el pasado 27 de septiembre. El evento tiene una importante nómina de invitados, de los cuales está Sony Pictures Entertainment.

Ana Bond, vicepresidenta sénior y gerente general de producción internacional para América Latina de Sony Pictures Entertainment, se refirió a “Sanyú”, el nuevo proyecto de Diana Bustamante.

La verdad nos llena de emoción poder trabajar con Diana Bustamante y darles una importancia a las historias únicas y de importancia para el mundo, además que tocan temas relevantes. Esta historia es justamente de lo que es el mundo afrolatino”, indicó.

También explicó que “buscamos voces auténticas y creo que en Latinoamérica hay un talento increíble en todo punto de vista. Hay una gran industria que está en un momento de auge y que tiene una gran oportunidad en el mercado”.

Le puede interesar:

Buscamos historias auténticas de nuestros países, pero que al fin de cuentas son historias que tienen esa fibra universal y en las cuales nos podemos ver reflejados”, dijo.

Además, expresó que “creo que realmente Sony se ha distinguido en el sentido en que ha decidido no ser parte de la carrera de las plataformas, sino más bien centrarse en generar talento para el mundo entero”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad