La W RadioLa W Radio

Internacional

Meteorólogo hace importantes recomendaciones ante la llegada del huracán Elsa

En La W, el meteorólogo y líder pronosticador del Servicio Metereologíco Nacional en Miami, Robert García, contó de qué manera podría llegar esta tormenta tropical a la Florida.

Meteorólogo hace importantes recomendaciones ante la llegada del huracán Elsa

Meteorólogo hace importantes recomendaciones ante la llegada del huracán Elsa

05:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4148904/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Llegada de la tormenta tropical Elsa a la costa oeste de la Florida. Foto: Getty Images

En entrevista con La W, el meteorólogo y líder pronosticador del Servicio Metereologíco Nacional en Miami, Robert García, dio detalles de la tormenta tropical Elsa, la cual ya está en el centro de Cuba y, por ende, se han tomado precauciones en la costa oeste de la Florida.

“Vemos que desde esta tarde es posible ver tormentas con relámpagos, también vientos y ráfagas acompañados de fuertes lluvias que puedan ocasionar inundaciones. Por esto recomendamos a todos que terminen rápido lo que necesiten y que estén mirando que está pasando con el tiempo porque las condiciones están muy cambiantes”, señaló.

Lea aquí: El resto del edificio que colapsó en Florida será demolido

Por otra parte, García indicó que aunque el viernes pasado el huracán bajó de categoría, por lo que ahora es una tormenta tropical, los impactos climáticos no cambian mucho.

“Uno de los problemas que tenemos que mirar es qué tan debilitada sale la tormenta de Cuba. Por ahora se mantendrá en una tormenta tropical. Sin embargo, recomendamos a las personas terminar sus tareas y no estar en la calle”.

Lea también: A 24 asciende el número de muertos en el derrumbe del edificio en Miami

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad