Regiones

Abuela en Sincelejo se sacrifica para salvar a su nieto de 7 años en una balacera

La mujer de 50 años interpuso su cuerpo para evitar que el menor terminara herido. Ahora su nieto se debate entre la vida y la muerte.

Abuela en Sincelejo se sacrifica por salvar en una balacera a su nieto de 7 años. Foto: Getty Images / Westend61

Abuela en Sincelejo se sacrifica por salvar en una balacera a su nieto de 7 años. Foto: Getty Images / Westend61(Thot)

Leidys Esther Cuello Montes, habitante del barrio Tierra Grata, en el noroccidente de Sincelejo, fue víctima de disparos con armas de fuego al tratar de salvar a su nieto de 7 años, luego que dos sicarios llegaran hasta ese lugar y abrieran fuego sin detenerse por la presencia de menores.

De acuerdo al relato que fue difundido por El Tiempo, Cuello se percató de la presencia de los individuos que llegaron al lugar disparando indiscriminadamente, mientras su nieto y varios de sus amigos se encontraban jugando en una de las calles de su barrio. 

Lea aquí: Empresario que arrolló a jóvenes en Santa Marta ya había sido multado

Al ver el inminente peligro que corría el niño, la abuela no lo pensó dos veces e interpuso su cuerpo ante su nieto para detener las balas. Lamentablemente la mujer murió y el menor recibió un disparo en su cabeza.

Ambos fueron trasladados de inmediato a la clínica Santa María de Sincelejo para recibir asistencia inmediata, pero Cuello falleció en el sitio y por la gravedad de las heridas del pequeño este se encuentra al borde de la muerte. 

Después del intercambio de disparos y de dejar sembrado el caos en el barrio, los sicarios huyeron del lugar. El alcalde de la ciudad, Andrés Gómez Martínez, anunció una recompensa de $10 millones para quienes entreguen información para dar con los delincuentes. 

Le puede interesar: Casi 20 niños de Pereira fueron vacunados contra COVID-19 con la dosis equivocada

Asimismo, el coronel Ricardo Sánchez, comandante de la Policía en Sucre, anunció las correspondientes investigaciones junto con la Fiscalía General de la Nación para dar con los individuos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad