W Fin de SemanaW Fin de Semana

Regiones

Así avanza la reactivación económica de Pasto

Yamile Montenegro, secretaria de Desarrollo Económico de Pasto, explicó en W Fin de Semana cómo se ha dado la reapertura de varios sectores en la ciudad.

Así avanza la reactivación económica de Pasto

Así avanza la reactivación económica de Pasto

04:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4156806/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Yamile Montenegro, secretaria de Desarrollo Económico de Pasto, explicó en W Fin de Semana cómo se ha dado la reapertura de varios sectores en la ciudad.. Foto: Tomada de la página https://www.cideu.org/

Yamile Montenegro, secretaria de Desarrollo Económico de Pasto, se refirió en W Fin se Semana sobre cómo va la reactivación económica de la ciudad.

Manifestó que “desde la administración municipal se ha divido la reactivación en dos momentos, el primero la reapertura del comercio, una vez finalizada esta etapa, iniciamos una estrategia llamada Pacto por Pasto”.

Montenegro explicó que Pacto por Pasto “va a tener cinco líneas de acción, le vamos a la generación de empleo, al impulso al emprendimiento, a la producción, a la gestión ambiental y al turismo”.  

También dijo que “buscamos posesionar a Pasto como un gran lugar turístico, se hará una inversión en infraestructura turística. Nos prepararemos para la reapertura de la frontera con Ecuador”.

Finalmente, expresó que “sin duda nuestro carnaval de Negros y Blancos será un evento importante para reactivar este sector”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad