Regiones

Concejal de Tumaco fue asaltado en el oriente del Cauca

Se trata de Otoniel Vergara Quiñónez, quien se transportaba en una camioneta de la Unidad Nacional de Protección, UNP, y fue abordado por hombres armados en Totoró.

Haiden Otoniel Vergara Quiñónez, concejal de Tumaco, Nariño . Foto: Cortesía

Haiden Otoniel Vergara Quiñónez, concejal de Tumaco, Nariño . Foto: Cortesía(Thot)

Las autoridades informaron que se encuentra sano y salvo el concejal del municipio de Tumaco, Nariño, Haiden Otoniel Vergara Quiñónez, quien fue asaltado por sujetos armados en el oriente del Cauca.

Le puede interesar: Anuncios de paro armado y 'retenes' ilegales generan alerta en Cauca

El dirigente político, perteneciente al Partido Cambio Radical, se movilizaba en una camioneta de la Unidad Nacional de Protección, UNP, de placa UUS 956 hacia Neiva, Huila, en compañía de un familiar y su escolta.

Según el reporte oficial, los ciudadanos fueron abordados por sujetos armados a la altura del corregimiento de Gabriel López, municipio de Totoró, y despojados del arma de dotación tipo pistola, cuatro celulares y la ropa que portaban.

Se indicó que el concejal descendió del vehículo y emprendió la huida, y horas más tarde fue ubicado por tropas del Ejército Nacional.

Lea además: Los Solarte son una maldición para Popayán: alcalde Juan Carlos López

El caso es materia de investigación y se presentó en la Transversal del Libertador, vía nacional que permite la comunicación entre Cauca y Huila.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad