Regiones

Ecopetrol y Mansarovar se reúnen con trabajadores en Puerto Boyacá

El paro indefinido comenzó el pasado 19 de mayo, en las áreas de influencia del contrato Asociación Nare, por incumplimiento de pliego de peticiones y 1.500 contratos suspendidos.

La reunión se adelanta en la Alcaldía de Puerto Boyacá.. Foto: W

La reunión se adelanta en la Alcaldía de Puerto Boyacá.. Foto: W(Thot)

En diálogo con W Radio, el fiscal de la subdirectiva de la USO en el Magdalena Medio, Wilfredo Peña, aseguró el paro indefinido se mantiene, sin embargo, desde las 9 a.m. de este 26 de mayo, dará inicio a una reunión entre Ecopetrol, Mansarovar, la USO y todos los presidentes de las juntas de acción comunal de las áreas de influencia del contrato Asociación Nare.

En la reunión se propondrá a Ecopetrol, una mesa de diálogo de negociación en donde se discuta los salarios que les deben a los trabajadores desde hace un año, garantías a la convención colectiva y actas de acuerdo con las comunidades del área de influencia que no se han dado cumplimiento.

Le puede interesar: Designan como alcaldesa (e) de Duitama a Diana Patricia Monsalve

Después de terminar la concertación de pliego que enviaron a Ecopetrol culminarán con el arreglo de los más 1.500 contratos suspendidos.

En la reunión también asiste la Personería, el acalde de Puerto Boyacá y los presidentes de las veedurías y la corregidora de los campos donde se realiza el proyecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad