La W RadioLa W Radio

Regiones

"Seguiremos luchando por su libertad": familia del coronel Pedro Enrique Pérez

El Frente 28 de las Farc desmintió, a través de un video, la muerte del coronel Pedro Enrique Pérez, quien se encuentra en cautiverio.

"Seguiremos luchando por su libertad": familia del coronel Pedro Enrique Pérez

"Seguiremos luchando por su libertad": familia del coronel Pedro Enrique Pérez

04:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4163174/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Pérez expresó: “Nos vuelve la vida al cuerpo, estábamos psicológicamente destruidos. Nos motiva a seguir luchando por su libertad”. Foto: Colprensa

A través de un video publicado por Noticias Saravena, el Frente 28 de las Farc desmintió la muerte del coronel Pedro Enrique Pérez, de quien el Ejército habría dicho en días pasados que habría sido asesinado por los integrantes del grupo armado organizado residual décimo (GAO-r 10), en cabeza de alias 'Chiky' y 'Chulo'.

En el video, vestido de camuflado y con botas de caucho, el uniformado envió un mensaje de supervivencia a su familia desde el cautiverio: “Saludo especial a mi padre, hay que enfrentar las cosas, él es lo que siempre me enseñó. A mi madre que la amo, la amo y la extraño mucho, a mi esposa Milena la amo, la amo mimi, a César mi corazón de melón que lo extraño montones”.

Jorge Enrique Pérez, padre del coronel, manifestó en diálogo con W Radio que la familia se siente feliz de conocer la prueba de supervivencia: “Nosotros teníamos la certeza de que él estaba vivo”.

Sobre el intento de rescate del Ejército por vía armada, que derivó en la información de que el uniformado había fallecido, Jorge Pérez expresó: “Nos vuelve la vida al cuerpo, estábamos psicológicamente destruidos. Nos motiva a seguir luchando por su libertad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad